Cuídate
El agua

Las aguas del manantial Virgen de la Peña fueron declaradas como mineromedicinales mediante orden del Ministerio de Industria de 20 de mayo de 1.958. Destacan por su extraordinariamente baja concentración de sodio, inferior a 1 mg/l., siendo los iones predominantes el bicarbonato y el calcio. Tienen diversas indicaciones terapéuticas y son especialmente diuréticas, favoreciendo una acción mecánica de lavado y arrastre de sedimentos que dificulta todo tipo de calculosis.

Relájate
Los tratamientos

Nuestras instalaciones resultan ideales para aprovechar al máximo los beneficios de nuestras aguas mineromedicinales, combatir los efectos del estrés, reponer fuerzas y disfrutar de alguna de nuestras técnicas termales.

Si lo prefieres puedes aprovechar nuestros descuentos y disfrutar de varias técnicas termales contratando alguno de nuestros Packs o bien alguno de nuestros Programas de 2, 3, 5 o 7 días.

Y si quieres completar tu experiencia puedes pasar el día con nosotros y además comer o cenar en nuestro restaurante, o bien alojarte en nuestro Hotel y aprovechar alguna de nuestras ofertas.